Logo

Nuestros Artículos

La emergencia sanitaria causada por la epidemia del coronavirus

La emergencia sanitaria causada por la epidemia del coronavirus (Covid-19) reclama soluciones jurídicas rápidas a las distintas y complejas situaciones que se están generando.

Desde el Despacho de Abogados DLE estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento legal que precisen en todos los asuntos relacionados con la crisis del coronavirus y estamos a su disposición para dar una respuesta inmediata a cuantas cuestiones puedan afectarles, en particular en relación con:

  • Imposibilidad de cumplimiento de obligaciones contractuales, así las relativas a las consecuencias derivadas de faltas de cumplimiento contractual a causa de la epidemia.
  • El diseño de cláusulas contractuales en previsión de contingencias derivadas de
  • La defensa ante sanciones en materia de salud pública por incumplimiento del régimen de confinamiento
  • En procedimientos de exigencia de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas por contagio del Covid-19.
  • En general, con cualquier otra incidencia que relacionada con la pandemia del coronavirus que precise una respuesta jurídica.

Si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTE CON NOSOTROS


– Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros, vía telefónica o mediante el formulario de contacto que puede rellenar más abajo. No dude en hacerlo, valoraremos su caso sin compromiso ni coste alguno.






    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Asunto

    Mensaje